ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El club que busca llevar a Pellegrini otra vez a España

El actual Consejo quiere apaciguar a la afición contratando un técnico conocido: Emery, Marcelino, Javi Gracia, Pellegrini y Blanc han estado en la agenda bética ya.

Actualizado a
Manuel Pellegrini.
LLUIS GENEAFP

La actual directiva del Betis busca en el mercado un entrenador de renombre, como última bala para apaciguar los ánimos de una afición, la verdiblanca, harta de tanto proyecto fallido. En ese objetivo un chileno está en la lista: Manuel Pellegrini. 

La destitución del entrenador Rubi ha dejado vacante el lugar de un club de renombre en España, pero que no ha podido despegar.  Durante el parón por coronavirus ya se intentó fichar a Unai Emery, que declinó la oferta, y se ha insistido en Marcelino García Toral. Pero el técnico asturiano parece disponer de otras propuestas más interesantes.

En ese escenario, el nombre que sigue vigente es Pellegrini. El nacional se encuentra libre, lo que abre las opciones para negociar, y podría competir por el lugar con el francés Laurent Blanc, también en paro actualmente. El español Javi Gracia es otro que gusta a amplio sector de los hinchas.

La duda eso sí son las condiciones económicas del Betis, que podrían dar para pagar el sueldo top de un entrenador de este tipo pero en ningún caso para rehacer a la medida de ese técnico una plantilla que a todas luces se ha demostrado mucho menos fiable de lo que sus valedores predicaban.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?