ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El llamado que deja en evidencia a Pellegrini: ¿ya tiene nuevo club?

El técnico chileno es de las opciones que más gustan para hacerse cargo de la dirección técnica del elenco turco. La operación podría sellarse próximamente.

Actualizado a
El llamado que deja en evidencia a Pellegrini: ¿ya tiene nuevo club?
FIRO SPORTPHOTOPHOTOSPORT

A pesar de la última experiencia sin resultados positivos en el West Ham United, Manuel Pellegrini sigue llamando la atención de diferentes equipos europeos.

Al ingeniero se le ha relacionado al Real Betis, pero en los últimos también volvió a surgir el interés del Fenerbahce por contar con los servicios del ex Manchester City y Real Madrid.

El medio Fotospor indica que el presidente del club turco lleva un tiempo negociando con Pellegrini y que el diálogo es fluido.

El portal turco informa que el representante del técnico chileno llamó a la embajada alemana para viajar a Frankfurt el día 4 julio y que no habría inconvenientes según lo comunicaron desde el consulado de Alemania en Santiago.

Además, dan cuenta de que al llegar a Frankfurt no tendría que quedarse ahí para hacer cuarentena y que podría llegar a Estambul cuatro horas después.

Fotospor cierra la nota asegurando que si Pellegrini considera que no tendrá riesgos de contagio por coronavirus, podría viajar el próximo sábado 4 de julio, para llegar a Turquía durante la madrugada del domingo 5.

En caso de que la negociación se concrete, el ingeniero vivirá una nueva experiencia internacional, siendo el séptimo país donde dirigiría y el 15° equipo que tendría a su cargo.