ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El deseo de la esposa de Bravo: "Sería feliz si se fuera a Católica"

Carla Pardo, esposa del arquero, contó que es hincha de la la UC. Él se refirió rápidamente al tema: "No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo".

Actualizado a
El deseo de la esposa de Bravo: "Sería feliz si se fuera a Católica"

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, Claudio Bravo dio una entrevista a 24 Horas. El portero participó en la conversación junto a su esposa, Carla Pardo. Los dos se refirieron a los próximos desafíos del futbolista.

“Siempre hemos tenido las cosas claras como familia. Todas las decisiones se toman con calma. Los niños también participan. Lo único que buscamos en tranquilidad y comodidad”, aseguró Bravo. Su nombre toma fuerza entre los candidatos de Arsenal.

Sin embargo, uno de los momentos más llamativos se relaciona con un posible regreso de Bravo al fútbol chileno: ¿jugaría en Colo Colo? El jugador de la Roja demostró firmeza: “No depende de mí. Depende del club, del proyecto… Colo Colo ni siquiera tiene entrenador”

Carla Pardo intervino con una sorpresiva frase: “Yo soy hincha de la Católica. A Claudio (Bravo) lo apoyé siempre, incluso en Colo Colo, pero yo soy de la UC. Si me preguntas si me gustaría que fuese a Católica, feliz de la vida”

El actual arquero del City profundizó: “No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo. Donde me toque hacerlo, por necesidad o por trabajo, yo lo haré. Si me toca jugar en otro equipo en Chile, que no sea Colo Colo, lo haré de la misma forma que he hecho mi trabajo siempre”

La polémica por los sueldos en Colo Colo

Claudio Bravo también se refirió al conflicto que existe entre el plantel y la directiva de ByN: “Creo que no es positivo que pasen estas cosas. Yo como jugador, entiendo a mis compañeros. Los futbolistas actuaron de buena forma, tratando de retomar las conversaciones”