ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Bravo: "Guardiola me dice que puedo ser buen técnico"

El portero del Manchester City habló de su relación con el catalán y también abordó su futuro, del cual ya comienza a hablarse en la prensa inglesa.

Actualizado a
Bravo: "Guardiola me dice que puedo ser buen técnico"

Claudio Bravo rompió el silencio. Luego de no ser considerado por temas físicos en los partidos que ha disputado el Manchester City en el retorno del fútbol en plena pandemia del coronavirus, el otrora capitán de La Roja hizo un repaso por su presente y futuro más próximo.

En los últimos días se ha especulado que podría ir al Arsenal o al Galatasaray y Bravo, en conversación con 24 Horas, dijo que "Inglaterra me llena, me alegra ver a mis hijos hablar en otro idioma. Si esto del coronavirus continúa así y tenemos que seguir acá, lo haremos; si tengo que hacer las maletas, también las haremos".

"Cuando haces las cosas de buena manera, sale tu nombre relacionado en buenos lugares y buenos clubes, pero a nosotros no nos pierde el foco en ese sentido. Lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar", complementó.

Sobre el vínculo que tiene con su actual entrenador, Bravo sorprendió y dijo que "Guardiola ha hablado conmigo y te toca la puerta respecto a visualizar las cosas: me dice que el día de mañana puedo ser un buen técnico. Y sorprende que el técnico te lo diga".

Acerca de su retiro, aseguró que "me quiero retirar cuando vayan sucediendo cosas, de la mejor manera posible".