ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 3- Sassuolo 3

Inter sufrió amargo empate ante Sassuolo con Alexis titular

El chileno jugó hasta el minuto 64, cuando su equipo ganaba 2-1. Sin el tocopillano en cancha, el Inter no supo aguantar la ventaja como local.

Actualizado a
Inter sufrió amargo empate ante Sassuolo con Alexis titular

Desde el 9 de febrero que Alexis Sánchez no era titular en un partido de la liga italiana, cuando venció 4-2 en el derbi al AC Milan. Fue la gran novedad del Inter, en el amargo empate 3-3 ante Sassuolo, por la fecha 27 de la Serie A.

Con el empate, el Inter quedó ocho puntos abajo del líder Juventus en la clasificación. Tiene 58 unidades y está en el tercer lugar, por debajo de la Vecchia Signora (66) y Lazio (62), que visita este miércoles a Atalanta.

Los interistas sufrieron un duro golpe inicial. A los cuatro minutos, la visita abrió la cuenta con una entrada en solitario de Francesco Caputo. El '9' definió con clase.

Alexis estuvo a punto de empatar a los 12'. El tocopillano conectó con la cabeza un centro de Cristiano Biraghi, pero el balón se fue desviado por muy poco.

La asistencia de Alexis

El Inter dio vuelta la historia en cinco minutos. A los 41', Romelu Lukaku empató con un tiro penal. Y muy cerca del final primer tiempo, Alexis Sánchez asistió de gran forma a Biraghi, que puso en ventaja a los nerazurri.

Sánchez dio un suave toque con la derecha, para que Biraghi definiera con un potente zurdazo al palo del arquero. Fue la tercera asistencia del chileno en 18 partidos con la camiseta del Inter de Milán.

Alexis fue reemplazado a los 62' por Lautaro Martínez. En un final electrizante, Sassolo logró empatar dos veces el partido, primero con un penal de Domenico Berardi (81'). Borja Valero volvió a poner en ventaja al Inter en los 85', pero Giangiacomo Magnani igualó para el 3-3 final a los 88'.