ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Histórico club de Europa entró en la pugna por fichar a Isla

El lateral de la Roja habría recibido una oferta para continuar en el fútbol del 'Viejo mundo'. La posibilidad de llegar a Boca Juniors correría peligro.

Actualizado a
Histórico club de Europa entró en la pugna por fichar a Isla

Cuando se daba casi por hecha la llegada de Mauricio Isla a Boca Juniors, la situación parece haber cambiado en cuanto al futuro del lateral de la Roja. El chileno habría recibido una importante oferta desde Grecia para continuar con su carrera en Europa, luego de dejar el Fenerbahce de Turquía hace unos pocos días.

¿No vuelve a Sudamérica?

La propia prensa de Argentina informó que el fichaje de Isla en Boca Juniors estaría complicado por la irrupción del Panathinaikos, histórico club no solo de la liga griega sino que también en el fútbol de Europa. Los helenos ya estarían en negociaciones con el representante del jugador surgido en Universidad Católica.

Según TyC Sports, "el ofrecimiento griego ya se encuentra en manos de su agente, que lo analiza para definir su futuro a los 32 años, tras finalizar su contrato con el Fenerbahce turco".

El nuevo escenario contrasta con lo que había expresado hace unos días el propio Isla. "He tenido solo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada. Claro que me gustaría ir a Boca. Tiene mucha historia y a cualquier jugador le encantaría jugar en La Bombonera", indicó el lateral de la Roja.

Visto bueno en Boca

Tan encaminado se veía todo, que el ex zaguero xeneize Jorge Bermúdez aprobó su llegada. El colombiano asesora a Boca Juniors en la parte futbolística tras las asunción de Juan Román Riquelme como vicepresidente.

"El club necesita que esta clase de jugadores se sumen para apuntarle a la Libertadores, que es el torneo que todo hincha de Boca quiere ganar", expresó el 'Patrón' Bermúdez antes de la oferta que a Isla le habría llegado del Panathinaikos.

Panathinaikos Athliticos Omilos