ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La razón que hizo explotar el conflicto Isla-Fenerbahce

Un portal turco desclasificó el problema entre el jugador chileno y los dirigentes, lo que provocó que el 'Huaso' dejara Turquía antes de tiempo.

Actualizado a
La razón que hizo explotar el conflicto Isla-Fenerbahce

Aunque el contrato de Mauricio Isla con Fenerbahce expiraba este 30 de junio, ya hace un par de semanas que el chileno dejó de pertenecer al elenco turco. Su partida fue abrupta, aunque era algo previsible de acuerdo a los problemas entre el jugador y la dirigencia.

Así lo reveló el portal Posta, que señala el motivo de la desvinculación del jugador. "La gerencia prefirió invertir el dinero en los jugadores que eran importantes para ellos, en lugar de pagar los salarios a todos los que tenían dificultades en los pagos. Por ejemplo, el salario de Luiz Gustavo se pagó en su totalidad, mientras que a Isla no se le pagó en los últimos 7 meses", apuntan.

Por esto, el lateral de la Roja amenazó con acudir a la FIFA y ahí el club decidió sentarse a conversar y arreglar el problema. Todo acabó con el chileno en libertad de acción antes del término de la liga y estudiando las múltiples ofertas de equipos en Sudamérica y Europa.