CHILENOS POR EL MUNDO

El nuevo estatus de Fabián Orellana en España

El chileno disputó este domingo su último encuentro con el Eibar y actualmente es seguido, entre otros, por el Valladolid, club del cual es dueño Ronaldo.

Fabián Orellana disputó este domingo su último partido con el Eibar, cuadro que a contar del miércoles 1 de julio ya no será su casa. El chileno, tras el duelo, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram despidiéndose de la escuadra española y hoy se encuentra a la espera de decidir su futuro en España.

El seleccionado nacional tuvo una regular campaña esta temporada con el Eibar en LaLiga donde anotó 8 veces y asistió otras 7, transformándose en deseo de varios clubes, entre los que destacan el Sevilla, Betis, Villarreal y Valladolid.

Este último, en todo caso, es el que más cercano parece estar de hacerse con los servicios de Orellana, ya que el mismo Ronaldo, dueño del equipo, mencionó el interés que tienen por el chileno.

La historia con Valladolid viene de hace ya cuatro meses y en las próximas horas podría cerrarse, a no mediar una arremetida de otro elenco interesado en contar con los servicios del formado en Audax Italiano.