Temas del día Más temas

CHILENOS POR EL MUNDO

La sentida despedida de Orellana en su último partido con el Eibar

El chileno no alcanzó a cerrar la temporada con su club debido a la pandemia y hoy dijo adiós al equipo donde estuvo dos temporadas y media.

Fabián Orellana no alcanzó a cerrar la temporada con el Eibar debido a la pandemia y hoy dijo adiós al equipo donde estuvo dos temporadas y media.
Parker DIARIO AS

Fabián Orellana dijo adiós al Eibar este domingo en el duelo donde su elenco venció como forastero al Granada por dos goles a uno y tras el encuentro el chileno se despidió del equipo a través de Instagram con sentidas palabras para la institución, la hinchada y el club, en general.

A falta de seis jornadas para que finalice LaLiga, el chileno no será más parte del equipo al que llego hace dos años y medio debido a que su contrato finaliza el 30 de junio. Bajo estas circunstancias, el seleccionado nacional hoy puso punto final a su estadía en el Eibar.

"Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos" partió diciendo en su cuenta Orellana, agregando que "quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas".

Finalmente, el ex Audax Italiano cerró escribiendo que "mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar".

Fabián Orellana vive días clave en su futuro y en las próximas jornadas deberá decidir dónde continúa con su carrera.