ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los otros dos jugadores chilenos que dejarán su club en Europa este 30 de junio

A Fabián Orellana, quien ya anunció su adiós del Eibar, se sumarán Miiko Albornoz y Sebastian Soto. Ambos no renovaron su vínculo con Hannover 96.

Actualizado a
Los otros dos jugadores chilenos que dejarán su club en Europa este 30 de junio

Este fin de semana finalizó el torneo de la segunda categoría de la Bundesliga y con ello dos jugadores chilenos dejarán su club. Se trata de Miiko Albornoz y Sebastián Soto, quienes vivirán su última jornada con el Hannover 96, ya que sus contratos no serán renovados.

En el caso del lateral, estuvo seis temporadas en el club, tanto en la Bundesliga como en la B, aunque en este 2019-2020 no pudo mostrar su mejor versión. Jugó 19 de los 34 partidos, 15 de ellos como titular, aunque en la parte final del campeonato su participación fue mínima.

Además, en los últimos días se vio envuelto en un escándalo por violar las medidas sanitarias en época de confinamiento.

Soto, la joya que puede ir a Inglaterra

El caso del goleador norteamericano-mexicano-chileno era distinto, ya que hace meses el club alemán se había resignado a perderlo, pese a ser sindicado como una de las promesas del fútbol de Europa.

Pese a que en el actual torneo solo sumó 16 minutos, su condición de jugador libre llamó la atención de múltiples equipos, aunque todo indica que será refuerzo del Norwich City, elenco que actualmente disputa la Premier League.