ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

El tridente con pasado azul que busca dominar la Liga MX

El ataque felino podría debutar como tal el próximo viernes ante Mazatlán por la Copa GNP por México, teniendo a Leo Fernández como la "nueva esperanza" en esta sociedad

Monterrey (México)Actualizado a
Se alista el nuevo tridente de Tigres
Club TigresMEXSPORT

Tigres ya se prepara la reanudación del fútbol en México. Este inicio de semana el equipo de pudo por fin entrenar en grupo por primera vez desde el mes de marzo, en donde se vio que el ataque felino tendrá una reestructuración que ilusiona.

Y es que tras la salida de Enner Valencia, la ofensiva tendrá un refresco con la reintegración de Leo Fernández al equipo, que junto con André Pierre-Gignac y Eduardo Vargas formarán la recién nombrada por la hinchada auriazul "ALV", esto por sus iniciales.

Además, tendrá como curiosidad que dos de los tres integrantes tienen pasado en el fútbol chileno y en el mismo club: la Universidad de Chile. Vargas fue goleador y figura en el equipo hasta su salida el 2011. Fernández sólo estuvo seis meses, donde pudo demostrar gran parte de su talento.

Se esperaba que con el arribo de Leo, los regios hace crecer las esperanzas para que 'Dedé' encuentre otra sociedad goleadora tal y como la obtuvo con Rafael Sóbis en el Apertura 2015 y Clausura 2016.

Desde la partida del brasileño en el 2016, el galo no ha podido congeniar con nadie más en la delantera, habiendo recibido 9 asistencias del carioca, por lo que Fernández y su calidad demostrada el semestre anterior con Toluca, sería lo que Gignac busca.