ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLOGNA - CAGLIARI

Bologna con Medel sólo empató en casa ante Cagliari

El chileno fue titular en el mediocampo del Bologna, que quedó lejos de la zona de Europa League. Barrow y Simeone anotaron los goles del partido.

Actualizado a
Bologna con Medel sólo empató en casa ante Cagliari
GIORGIO BENVENUTIEFE

En un partido parejo, con cantidad de llegadas similares para ambos equipos, Bologna y Cagliari empataron 1-1 en el Renato Dall'Ara, por la jornada 29 de la Serie A italiana.

Gary Medel fue titular en el equipo local y fue reemplazado en el último minuto por Mattias Svanberg. El 'Pitbull' dio 55 toques de balón, con una precisión en los pases del 94,5%. Partido muy limpio del chileno, con apenas una falta, además de una entrada y una intercepción.

Con el resultado, Bologna sigue lejos de la zona de Europa League, con 38 puntos, en el undécimo lugar. Cagliari es décimo en la clasificación, con 39 unidades.

En el cierre del primer tiempo, Musa Barrow aprovechó un rebote luego de intentar una pared y defiunió fuerte al primer palo del arquero Cragno (45+3'). 

Sin embargo, Cagliari reaccionó en el inicio del complemento a través de Giovanni Simeone. En el minuto 49, el argentino apareció solo en el área chica para empujar al arco un buscapié de Radja Nainggolan.