Fiorentina 1- Sassuolo 3
Fiorentina de Erick Pulgar sufrió dura caída como local
El volante chileno jugó todo el partido en la derrota del elenco viola ante el Sassuolo. Es su segunda caída consecutiva en el campeonato.
Fiorentina perdió 3-1 ante Sassoulo como local, en partido válido por la fecha 29 de la Serie A italiana. Con la caída, el elenco viola el decimotercer lugar, con 31 puntos en la tabla.
El chileno Erick Pulgar jugó todo el encuentro y fue amonestado en el minuto 44. Fue uno de los mejores jugadores de un equipo que no encuentra el rumbo, con un 93,8% de precisión, en un total de 48 pases.
Sassuolo no tuvo piedad con el elenco viola y se puso arriba en el marcador 2-0 a los 35 minutos. La gran figura fue el delantero Gregoire Defrel, que solo tenía un gol esta temporada en la Serie A.
Defrel abrió la cuenta a los 24', con un lanzamiento penal, por una falta de Gaetano Castrovilli. El propio atacante galo marcó el 2-0 a los 35', con un derechazo dentro del área.
Fiorentina intentó mejorar en el segundo tiempo, pero se encontró con el golpe final a los 61'. Castrovilli, en una jornada para el olvido, le regaló el balón a Mert Muldur, que le ganó la posición y batió a Dragowski.
El elenco local, que tuvo 11 llegadas y siete tiros al arco, encontró su premio a los 90'. Patrick Cutrone descontó con un potente cabezazo a los 90', tras preciso centro de Alfred Duncan.