ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Bielsa está en el Leeds y nosotros tenemos a Gualberto, por ahora no se puede"

Harold Mayne-Nicholls habló de varios temas relativos a Colo Colo: Scolari, Espina, polémicas y su relación en el DT rosarino.

Actualizado a
"Bielsa está en el Leeds y nosotros tenemos a Gualberto, por ahora no se puede"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Harold Mayne-Nicholls se refirió a la actualidad de Colo Colo y sus frases más llamativas tuvieron que ver con la búsqueda de un nuevo DT. Dio detalles de la fallida negociación por Luiz Felipe Scolari y hasta tuvo palabras para una opción de Bielsa en el Cacique.

"Con Marcelo seguimos teniendo contacto, no es el mismo que cuando él estaba en Chile, por razones obvias, pero sí mantengo una buena relación. ¿Si vendría a Colo Colo? Él por ahora está en Leeds y nosotros tenemos a Gualberto (Jara) así que no se puede", declaró en radio Cooperativa.

Sobre el bullado caso del entrenador brasileño, recalcó que "no fue un error, Colo Colo necesita un técnico de categoría y lo fuimos a buscar, estuvimos con él, conversamos largo y él optó por no venir... Nadie podría poner en duda que un entrenador campeón del mundo dirigiera a Colo Colo. Hubiera significado una satisfacción muy importante porque quiere decir que el club está aspirando a cosas grandes".

Finalmente, sobre las polémicas que han rodeado al Cacique en época de pandemia y a algunas críticas relacionadas con opacar el trabajo de Marcelo Espina, el dirigente expresó que "yo hago lo que el directorio y el presidente me pide y trabajo mucho con Espina".