ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Antonio Conte reaparece y presiona otra vez por Arturo Vidal

Según Tuttosport, el DT del Inter de Milán volvió a exigirle a la dirigencia lombarda el fichaje del chileno. Ambos ya coincidieron en la Juventus.

Actualizado a
Antonio Conte reaparece y presiona otra vez por Arturo Vidal

Que Antonio Conte quiere a Arturo Vidal no es algo nuevo. Hace bastante tiempo que el técnico italiano quiere al chileno en el Inter de Milán, pero por distintos motivos el fichaje no se ha dado.

Hace unos días el "Rey" aseguró en una entrevista que no está dispuesto a ser moneda de cambio en la operación de Lautaro Martínez, el "9" que le quita el sueño a todos en Barcelona y que, hasta ahora, es pieza inamovible en el equipo de Alexis Sánchez.

Conte, sin embargo, parece haber escuchado el mensaje y lejos de bajar los brazos le exigió a la dirigencia lombarda que compre sí o sí la carta del chileno.

Así al menos lo informa el medio italiano Tuttosport, sitio que asegura que el fichaje de Achraf Hakimi es sólo la primera pieza de un equipo que quiere volver a reverdecer laureles en Europa. El "Rey" es clave para ese mediocampo.

"Vidal cobraría una ficha alta como la que tiene en el Barça, pero se vería beneficiado por el régimen fiscal del norte de Italia para los extranjeros en sus dos primeros años al pagar solo el 30% de impuestos", asegura el citado medio europeo, señalando que dicho argumento es clave para que el "Rey" se reencuentre con el DT que ya lo dirigió en la Juventus.