ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Figura de Colo Colo sorprende: "Me encantaría retirarme acá"

Juan Manuel Insaurralde, zaguero albo, reconoció que tiene ganas de acabar su carrera en Macul. Eso sí, tampoco le cierra la puerta a un ex club.

Actualizado a
Figura de Colo Colo sorprende: "Me encantaría retirarme acá"

A pesar de los conflictos entre los jugadores y la dirigencia de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, referente del camarín albo, sorprendió al revelar que desea retirarse en el club de Macul. En una entrevista que concedió vía Instagram Live, el zaguero reconoció que su idea es terminar su carrera en el estadio Monumental. 

"Me encantaría hacerlo acá (en Chile), pero no es fácil mantenerse en un club tan grande. Hoy en día estoy con muchas ganas", sostuvo en conversación con Esto es Sin Var

"Estoy cerca de los 36 (años), pero todavía disfruto lo que hago. Me gusta ir a entrenar, la competencia y las pretemporadas. Me queda poco y por eso lo valoro", afirmó. 

Sin embargo, otro club en el que estaría dispuesto finalizar su carrera profesional es en Newell's, donde en el pasado fue una gran figura. 

"Si está la posibilidad, me encantaría regresar. No tendría grandes pretensiones económicas", dijo el 'Chaco', que también dijo que tuvo una chance de volver al club de Rosario hace un tiempo.