ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leverkusen - Bayern

Leverkusen-Bayern: horario, TV y cómo ver online la final de la Copa de Alemania

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido entre el Leverkusen y el Bayern por la final de la Copa de Alemania.

Actualizado a
Leverkusen-Bayern: horario, TV y cómo ver online la final de la Copa de Alemania

Llegó el día. Este sábado 4 de julio, Charles Aránguiz buscará su primer título en Europa. El chileno, junto al Bayer Leverkusen, desafiarán en la final de la Copa de Alemania al poderoso Bayern Múnich que hace unas semanas se coronó en la Bundesliga y que ahora busca adjudicarse la DFB Pokal. El duelo marcará el cierre de la temporada 2019/20 en el fútbol germano.

Sigue el Leverkusen - Bayern en vivo y en directo, final de la Copa de Alemania.

Para llegar a la definición del título, el Leverkusen de Aránguiz tuvo que superar al Aachen (4-1), al Paderborn (1-0), al Stuttgart (2-1), a Unión Berlín (3-1) y al sorprendente Saarbrücken por 3-0 en semifinales. Bayern, en tanto, dejó en el camino al Energie Cottbus (3-1), al Bochum (2-1), al Hoffenheim en octavos (4-3), al Schalke 04 en cuartos (1-0) y al Eintracht Frankfurt en semifinales (2-1).

Horario: ¿A qué hora se juega el Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich por la final de la Copa de Alemania?

El duelo que define al nuevo campeón de la tradicional Pokal comenzará este sábado 4 de julio a las 14 horas de Chile y se jugará en el mítico Olympiastadion de Berlín. El Leverkusen, que sigue con vida en la Europa League, logró dos de sus cinco triunfos en la Copa de Alemania esta temporada por un gol de diferencia y marcó el 62 por ciento de sus goles en la actual DFB Pokal durante los segundos tiempos.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Bayer Leverkusen - Bayern Múnich por la final de la Copa de Alemania?

El duelo será transmitido a través de Directv Sports en sus canales 610 y 1610 en HD. A las 13.30 comenzará la cobertura con una previa. Además, se podrá ver através de las plataformas digitales con las que cuenta la señal: Directv GO y la App de Directv Sports para App Store y Google Play. El cuadro de Aránguiz marcó al menos un gol en 23 de los últimos 24 partidos que jugó.

Internet: ¿Dónde seguir online el Bayer Leverkusen - Bayern Múnich por la final de la Copa de Alemania?

La final que se jugará en Berlín se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en nuestro sitio web (as.com), con detalles del encuentro como imágenes, videos y declaraciones. Tras el pitazo final, también podrás encontrar la crónica del partido y las reacciones más importantes.