ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN 1 - BOLOGNA 2

Bologna, sin Medel, se lo dio vuelta al Inter de Alexis Sánchez

El cuadro del atacante nacional no fue capaz de cerrar un duelo que tenía en el bolsillo y se despidió definitivamente de la Serie A.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Inter Milan v Bologna - San Siro, Milan, Italy - July 5, 2020 Inter Milan's Alexis Sanchez in action with Bologna's Mattias Svanberg, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Alessandro Garofalo
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

El Inter de Milán de Alexis Sánchez no pudo como local este domingo y cayó estrepitosamente por 2 a 1 ante el Bologna de un Gary Medel que no pudo disputar el partido por un estado febril. El tocopillano ingresó a los 75 minutos y cometió un claro error en la salida que terminó en el gol decisivo de los visitantes.

En un primer tiempo completamente dominado por el Inter, la escuadra lombarda luchó y luchó por abrir la cuenta con un dominio casi total del balón, aunque sin gran definición. Bajo estos parámetros, a los 22 minutos y tras un cabezazo de Lautaro Martínez que dio en el palo, Romelu Lukaku aprovechó en soledad frente al meta rival para marcar el primero del encuentro.

La escuadra neroazzurra siguió en búsqueda de más goles y tuvo un par de ocasiones en los pies de Ashley Young en los 28' y 31', pero el portero forastero y la mala puntería hicieron lo suyo.

Pese a un tibio intento de despertar de Bologna con un remate solo de Orsolini que Samir Handanovic desvió al saque de esquina de manera formidable a los 34 minutos, la escuadra de Antonio Conte siguió dominando las acciones y se fueron con el marcador en favor de su equipo al descanso.

En el complemento el elenco forastero entró con otra disposición y pudo igualar en los 53' luego de que un remate de Barrow diera en el palo y estremeciera la portería del meta Handanovic. Lamentablemente para sus pretensiones, en todo caso, en los 60 minutos Roberto Soriano se fue expulsado por reclamos dejando con uno menos al Bologna.

En los 61' el juez sancionó penal por falta sobre Candreva, pero Skorupski le negó la conquista al local en dos oportunidades tras desviar el lanzamiento de Lautaro Martínez y luego evitar el tanto de Gagliardini en el remate.

Increíblemente cuando parecía que el Inter cerraría el duelo, el recién ingresado, Musa Juwara, marcó el empate a los 74 minutos para Bologna. La paridad significó también el ingreso de Sánchez en los neroazzurros.

Para mala fortuna de los locales en los 77' Bastoni se fue expulsado por doble amarilla y Alexis en los 80' cometió un error en la salida que significó el segundo de la visita en una contra que acabó con tanto de Barrow.

Inter no supo reponerse a los golpes y, si bien tuvo dos chances más en los pies del tocopillano, finalmente se fue derrotado por el cuadro forastero que supo salir del hoyo en el que se encontraba.

El duelo de chilenos no fue posible esta jornada y el Inter de Milán de Alexis Sánchez se estancó en 64 unidades, quedando a cuatro puntos de Lazio, escolta del líder, mientras que el Bologna de Gary Medel alcanzó los 41 positivos y escaló varios puestos en la Serie A.