CORONAVIRUS

Horarios de los bancos en Chile del 6 al 12 de julio: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

Revisa en la siguiente nota los horarios de apertura y cierre de los bancos del país para la segunda semana de julio.

Actualizado a
Horarios de los bancos en Chile del 6 al 12 de julio: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

La pandemia de coronavirus que azota al país ha significado no solo un cambio en el día a día de los chilenos, si no que incluso los bancos han tenido que modificar sus horarios de atención para poder hacer frente a la situación de Chile y todo el mundo.

Algunas sucursales, de hecho, han debido cerrar para así evitar aglomeraciones. En este sentido, puedes revisar a continuación el detalle de los bancos en cuanto a su horario para la semana del 6 al 12 julio de 2020.

Banco Estado

De lunes a viernes el banco atiende de 09:00 a 14:00, mientras que los ServiEstado funcionan igual, pero agregan los sábados como parte de la atención también hasta las 2 de la tarde.

Scotiabank

Este banco realiza atención de lunes a viernes de 9 a 14, con la salvedad de que en el horario fijado entre las 09:00 y las 10:30 se reserva la atención preferencial de embarazadas y personas de la tercera edad.

Banco de Chile

De la misma forma que los anteriores, las sucursales del "Chile" a lo largo del país atienden de 09:00 AM a 14:00 PM.

BCI

Este banco atiende en todo el territorio nacional desde las 9 hasta las 14 horas en sus sucursales que permanecen habilitadas y con atención a los clientes.

No olvides chequear los sitios de cada banco ya que ahí podrás verificar las sucursales que se encuentran abiertas y también podrás revisar las que permanecen cerradas.