ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Católica realiza tests y detecta un posible caso de coronavirus

El cuadro cruzado realizó exámenes PCR al plantel y trabajadores que estarán en la fase 1 de los entrenamientos, y uno de ellos arrojó resultado 'indeterminado'.

Actualizado a
U. Católica detecta un caso probable de coronavirus
ANDRES PINA/ATON CHILE

Universidad Católica puso en marcha los preparativos para volver a los entrenamientos las autoridades lo autoricen, y por esto realizó exámenes PCR a todo el plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y trabajadores que formarán parte de la primera parte del regreso.

Según indicó el club en un comunicado, los resultados de los exámenes realizados el viernes 3 de julio, arrojaron un resultado 'indeterminado', que se considera caso probable de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud.

Debido a esto, la persona que fue señalada con este resultado realizará cuarentena y tendrá un control según lo indicado por las autoridades sanitarias.

El resto del plantel y staff dio resultados negativos en los exámenes, por lo que no habría problemas para un eventual regreso a la primera fase de los entrenamientos según el protocolo indicado por la Comisión Médica de la ANFP.