Colo Colo

¿Colo Colo? El plan de Gustavo Quinteros para su futuro

El entrenador es oficialmente libre tras firmar el finiquito con Xolos y no ocultó sus deseos de asumir en el equipo albo.

¿Colo Colo? El plan de Gustavo Quinteros para su futuro
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Desde el lunes Gustavo Quinteros es un entrenador libre. Tras firmar su finiquito con Xolos de Tijuana, el DT ya mira opciones para su futuro y ahí es Colo Colo uno de los clubes que hace rato lo tiene en la mira.

Sobre esa posibilidad, el entrenador argentino habló con radio Futuro y contó sus planes y condiciones para asumir en Macul. "Mi idea ahora es estar con la familia y esperar la posibilidad de un club para formar un proyecto en conjunto y pelear un campeonato. No tengo apuro, puedo esperar lo que sea necesario", señaló.

"Necesito, por un tema profesional, estar en un lugar donde pueda pelear un campeonato, tener un proyecto a mediano y largo plazo, siempre con el objetivo de salir campeón", añadió.

Luego, en Todos Somos Técnicos de CDF fue más allá y no ocultó sus deseos de dirigir en Macul. "Me gustaría volver a Chile, Colo Colo es un club importante, tuvimos una charla una vez, pero ahora no tengo ofertas. Si se da, sería muy interesante, es un club grande con buenos jugadores y que siempre quiere ser protagonista".