Verona VER
2
Darko Lazovic 1',Veloso 85'
Inter INT
2
Candreva 48',Dimarco 54' (pp)
Finalizado

HELLAS VERONA 2 - INTER 2

Con Alexis de titular, Inter iguala con el Hellas Verona

Para los dirigidos por Antonio Conte era importante obtener el triunfo, luego de la victoria del Atalanta, pero los lombardos volvieron a decepcionar sobre el final.

Actualizado a

Cuestionado llegaba el Inter de Milán luego de su última presentación en donde cayó ante el Bologna jugando de local en la Serie A.

Peor aún, en su visita al Hellas Verona fue el conjunto local el que se puso tempranamente en ventaja cuando Darko Lazovic capitalizó una patriada por el sector izquierdo del ataque cuando se jugaba el primer minuto de juego.

Al Inter le costó meterse en el partido y Alexis Sánchez no pudo ser tan protagonista como en otras jornadas, en un equipo que despertó cerca de la media hora de juego, con un par de remates de Marcelo Brozovic que salieron desviados.

El Inter, sin mostrar su mejor versión, se fue al descanso habiendo decepcionado en la primera parte, pero todo cambió comenzando el segundo tiempo.

El elenco lombardo se posicionó en campo rival y a los pocos minutos, Antonio Candreva capitalizó un remate al palo de Romelu Lukaku para el 1-1 parcial. Antes de los 55 minutos de partido, el cuadro de Antonio Conte ya ganaba 2-1, luego de un desborde de Candreva que se desvió en Federico Dimarco.

De ahí en más, un partido friccionado, enredado en el medio y con pocos jugadores capaces de romper la monotonía del juego.

Recién a los 81 minutos el Inter pudo marcar el tercero, en una jugada personal de Lautaro Martínez que había ingresado minutos ante por Lukaku.

Pero goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro: Miguel Veloso irrumpió en el área de los lombardos, se acomodó para la zurda y puso el definitivo 2-2.

Con la igualdad, el Inter no pudo sobrepasar al Atalanta, que había ganado y se había posicionado en el tercer lugar de la clasificación, por lo que el equipo de Alexis quedó en el cuarto lugar, en la de zonas previas de la Champions League.

Lo más visto

Más noticias