ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Parece que vive un renacer": los elogios a Alexis en Italia

El chileno fue bien calificado por la prensa italiana una vez que concluyó el magro empate del Inter de Milán en su visita al Hellas Verona por la Serie A.

Actualizado a
"Parece que vive un renacer": los elogios a Alexis en Italia

Pese a que no pudo marcar o asistir, Alexis Sánchez tuvo una buena consideración por parte de la prensa italiana luego del pobre empate que brindaron el Hellas Verona y el Internazionale de Milán.

El delantero de La Roja estuvo en el campo durante los 90 minutos, pero no pudo desnivelar como en otras ocasiones. Aún así, recibió elogios.

La Gazzetta Dello Sport publicó que Sánchez “es importante. Baja a recuperar balones entre líneas, tal como en la jugada decisiva en el gol de Candreva”.

Por su parte, Calcio Mercato aseguró que “Lukaku y Sánchez no bastaron”. El portal italiano calificó al “Niño Maravilla” con un 7,5, es decir, figura de la cancha junto al propio delantero belga y Sofyan Amrabat, volante del Hellas.

Corriere Della Sera, por otro lado, calificó al tocopillano con un 6: “Trabajó mucho. Va a buscar la pelota donde puede. Por derecha es peligroso y útil”.

Tuttosport destacó el tiro libre con el que Sánchez obligó al portero a volar para evitar el primer gol de la jornada

Y el portal Tribuna afirmó que Sánchez “se vuelve loco tratando de jugar entorno a Lukaku. Parece que vive un renacer, lástima que no sea para la fase final de la Europa League".