ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Serena

La Serena sufre duro golpe y pierde a una de sus figuras

En redes sociales, el uruguayo Enzo Ruiz anunció que regresa a su país, por motivos personales. Sumó un gol y dos asistencias en el torneo.

Actualizado a
La Serena sufre duro golpe y pierde a una de sus figuras
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Deportes La Serena perdió a una de sus figuras, en medio de la pandemia del coronavirus. El defensa uruguayo Enzo Ruiz deja la institución papayera, luego de dos temporadas, donde logró el ascenso a Primera División.

"Hoy me toca despedirme, por razones personales y familiares le he solicitado a la dirigencia que acceda a poner término anticipado de mutuo acuerdo a mi contrato, para poder volver a mi país Uruguay. Agradezco al club que con sensibilidad haya entendido mis razones accediendo a lo que les pedí", escribió el futbolista en redes sociales.

"Me puedo ir tranquilo, sabiendo que el Club Deportes La Serena se encuentra en Primera División, nadie podrá borrar de mi memoria la maravillosa final con la que ascendimos", señaló el uruguayo.

En el torneo de Primera División 2020, Enzo Ruiz jugó los ocho partidos y 720 minutos de la campaña, aportando con un gol y dos asistencias a la campaña papayera.