ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann tuvo un positivo inicio en el Workday Charity Open

El chileno inició su participación en el torneo de Dublin, Ohio, y finalizó el primer día con -3 bajo el par, en el puesto 18 de la clasificación general.

Actualizado a
Niemann tuvo un positivo inicio en el Workday Charity Open

Joaquín Niemann volvió a participar en el PGA Tour luego de haberse tomado una semana libre, y entró al Workday Charity Open que se disputa en Dublin, Ohio.

El chileno tuvo un gran inicio en la competencia, al terminar el primer día con -3 bajo el par, tras completar 69 golpes. Con 4 birdies (en los hoyos 6, 11, 13 y 18), y un bogey en la ronda 14, en el resto de los hoyos tuvo golpes en el par.

A pesar de quedar en el puesto 18 de la tabla general, Niemann integra el quinto grupo de jugadores empatados en la tabla, detrás del 1°, 2°, 3° y 7°.

El líder tras el primer día de competencia fue el estadounidense Colin Morikawa, con -7 bajo el par tras terminar con 65 golpes su participación.

Niemann deberá completar otro buen día este viernes para pasar el corte y llegar al fin de semana, además de acercarse a los primeros puestos de la clasificación general.