CHILENOS POR EL MUNDO

"Letal": Arturo Vidal se llenó de elogios tras su partido en Barça

El volante nacional anotó el único gol del partido entre Valladolid y Barcelona y fue uno de los más destacados en el triunfo de su escuadra en calidad de visitante.

Arturo Vidal anotó el único gol del partido entre Valladolid y Barcelona y fue uno de los más destacados en el triunfo de su equipo en calidad de visitante.
Denis Doyle Getty Images

Arturo Vidal acaparó todas las portadas de la prensa española al ser el héroe de la jornada este sábado luego de anotar el único gol del partido entre Barcelona en su visita a Valladolid. El chileno disputó los todo el partido y participó activamente tanto en labores de quite, así como creativas.

El 'Rey' fue catalogado como "letal" por Sport, quienes dijeron de Vidal que "el chileno volvió a ofrecer uno de sus habituales derroches de entrega, corazón y entusiasmo", complementando al asegurar que "ahora mismo es un fijo en el 11 del cántabro".

Mundo Deportivo, en tanto, aseguró que todo va bien "cuando su desorden intrínseco se traduce en goles y llegadas".

AS España, por su parte, fue más allá declarando que "a veces parece que es el único recurso que tiene Setién para que el equipo aguante y no acabe de venirse abajo", agregando que "su espíritu de lucha e ímpetu son providenciales cuando el equipo pierde el control".