ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARMA 0 - BOLOGNA 2

Bologna de Medel dejó escapar un partido increíble

El chileno jugó hasta el minuto 92, cuando su escuadra ganaba 2-0. Todo acabó 2-2 de manera increíble.

Actualizado a
Gary Medel jugó hasta el minuto 92, cuando su escuadra, Bologna, ganaba 2-0. Todo acabó 2-2 de manera increíble. Parma empató en solo dos minutos.
SERENA CAMPANINIEFE

Hasta el minuto 93, Bologna y Gary Medel volvían a festejar en la Serie A. El cuadro del chileno ganaba como visitante al Parma por 2-0 cómodamente, pero en los descuentos, los locales rescataron un increíble empate 2-2. El 'Pitbull' jugó hasta el minuto 92, cuando todo estaba 2-0 a su favor...

Las buenas noticias comenzaron temprano, porque a los 3 minutos, Danilo metió un gran cabezazo luego de un tiro de esquina de Riccardo Orsolini para abrir la cuenta. 

No conforme con eso, el equipo de Gary Medel encontró el 2-0 a través de Roberto Soriano quien, con un zurdazo esquinado al segundo palo, derrotó a Luigi Sepe para aumentar el marcador.

De ahí en más, los visitantes controlaron el trámite de la primera mitad, pero en el complemento cedieron la iniciativa aunque no corrieron peligro. Eso hasta el tercer minuto de descuento, cuando Jasmin Kurtic descontó. Ya en el minuto 90+5, Roberto Inglese igualó la historia. 

De esta forma, Bologna alcanzó los 42 puntos y marcha en el décimo lugar de la tabla, a nueve del Napoli, sexto y que estaría tomando la última plaza para Europa League. Luego de esta jornada, quedarán 18 puntos en disputa. Justamente, el próximo desafío del chileno y compañía será el conjunto napolitano.