ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Boca Juniors le pone plazo final al posible fichaje de Isla

El elenco argentino fue uno de los primeros clubes interesados en el 'Huaso', pero todo se ha dilatado. Las propuestas europeas parecen imponerse.

Actualizado a
Boca Juniors le pone plazo final al posible fichaje de Isla

Mauricio Isla se ha transformado en uno de los jugadores más codiciados tras quedar libre luego de su paso por Fenerbahce. Boca Juniors fue el primer interesado, pero con el correr de los días esa opción se ha ido disipando.

Por todo esto, según apunta TyC Sports, los xeneizes le dieron un ultimátum al jugador chileno. "El club quiere una respuesta y espera que sea para el fin de semana, aunque el Consejo de Fútbol va perdiendo el optimismo en cuanto a su llegada", afirman.

"Sin fecha para la reanudación del fútbol y con la crisis económica del país, las ofertas de Betis, que ahora dirige el chileno Mauricio Pellegrini, y Valencia parecen tener ventaja por sobre la de Boca", añaden.

En lo concreto, la principal oferta es la del nuevo equipo de Manuel Pellegrini, pese a que el DT no quiso referirse en profundidad a esa opción. También su nombre está en la carpeta del Valencia y hace unos días emergió una chance en el Panathinaikos de Grecia.