Colo Colo

La gran ausencia que tendrá Colo Colo de cara al regreso

El Ministerio del Deporte publicó las listas de los deportistas que tendrán el permiso único colectivo para ir a entrenar. En los albos llamó la atención la falta de un nombre.

El Ministerio del Deporte publicó las listas de los deportistas que tendrán el permiso único colectivo para ir a entrenar. En los albos llamó la atención de una ausencia.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Los clubes del fútbol chileno ya preparan su regreso a los entrenamientos, y ya realizaron la solicitud al Ministerio del Deporte con las listas de los nombres que requerirán el permiso único especial y así poder circular en zonas de cuarentena.

En Colo Colo llamó la atención la ausencia de Matías Fernández, quien no aparece en la solicitud realizada por el cuadro albo. Tampoco está Iván Morales, que continúa con su recuperación tras la lesión sufrida antes del parón del fútbol.

El 'Mati' cumplió un régimen de entrenamiento especial durante la cuarentena, para que volviera de a poco a tomar ritmo, debido a los problemas físicos que lo tuvieron fuera de las canchas en los últimos duelos antes de la pausa por la pandemia.

Los entrenamientos en el Estadio Monumental se retomarán este sábado con todas las medidas anunciadas por la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, al igual que en todos los otros clubes que también ya están a punto de retornar a sus prácticas a nivel nacional.