ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Spal - Inter de Milán: horario, TV y dónde ver el partido

El Inter de Milán, equipo de Alexis Sánchez, visita al Spal este jueves 16 de julio y buscará ganar para descontar puntos con el líder, la Juventus.

Actualizado a
Spal - Inter de Milán: horario, TV y dónde ver el partido

La fecha 33 de la Serie A se cerrará con un partido que podría seguir dándole vida al calcio italiano, pues el Inter de Milán visitará al Spal y, en caso de ganar, quedaría a seis puntos de la Juventus con 15 puntos aún en disputa.

Por molestias, Romelu Lukaku es duda en el equipo que dirige Antonio Conte y, a priori, todo indica que nuevamente Alexis Sánchez y Lautaro Martínez serán los estelares en el ataque lombardo.

Horario: ¿a qué hora es el Spal - Inter de hoy?

El partido entre el Inter (4° con 68 puntos y este partido pendiente) visitará en el estadio Paolo Mazza al Spal (último en la tabla con 19 unidades) a partir de las 15:45 horas de Chile continental.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Spal - Inter?

El encuentro entre el Spal y el Inter no contará con narración en español, pero igualmente se podrá ver por la señal de ESPN, en una transmisión que comenzará 15 minutos antes del encuentro.

Internet: ¿cómo seguir online el amistoso entre Spal - Inter?

El compromiso que disputarán Spal e Inter por la Serie A podrás seguirlo minuto a minuto en el relato online que tendremos en AS.com, con todas las novedades del equipo que dirige Conte y las noticias que puedan entregar Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y todos los sudamericanos.