ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal pone en juego su récord

Este jueves, Real Madrid podría coronarse campeón de La Liga en España, lo que dejaría al chileno sin su noveno título local consecutivo.

Actualizado a
Vidal pone en juego su récord

Arturo Vidal tiene un récord que muchos futbolistas de la élite del fútbol mundial quisieran. El "Rey" ha ganado ocho ligas consecutivas en tres países diferentes en las últimas temporadas.

Claro, es que el "8" de la Roja levantó cuatro títulos locales con la Juventus en Italia, luego tres más con el Bayern Munich en Alemania y el año pasado se alzó con su primera corona de España en el Barcelona.

El récord, sin embargo, está muy cerca de quebrarse. Vidal quiere su novena liga consecutiva, pero Real Madrid podría coronarse hoy campeón de La Liga, dejando al elenco catalán en la segunda plaza.

A los "merengues" les basta sólo una victoria hoy ante el Villarreal para poder quedarse con la copa de la Primera División española, pues a dos fechas del final le sacan cuatro cuerpos de ventaja al "Rey" y sus amigos.

Hoy, a las 15:00 horas de Chile, Real Madrid recibirá a Villarreal, mientras que Barcelona hará lo propio ante Osasuna. Jornada de alto impacto en España.