ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - OSASUNA 1

Barcelona se queda sin título

El cuadro de Quique Setién perdió ante el Osasuna y quedó sin chances de alcanzar al Real Madrid, que derrotó al Villarreal. Vidal pierde su corona.

Actualizado a
Barcelona se queda sin título
ALBERT GEAREUTERS

Barcelona necesitaba ganar ante Osasuna para mantener alguna mínima chance de conseguir el título. Lejos de aquello, el cuadro de Quique Setién cayó por 2-1 en el Camp Nou y se quedó sin la corona. Real Madrid es el campeón.

El elenco de Arturo Vidal, quien partió como suplente, sufrió con la apertura de la cuenta de José Manuel Arnaiz cuando recién habían transcurrido 15 minutos. El golpe fue duro. El trofeo se veía cada vez más lejos. Casi imposible.

El nivel de Barcelona mejoró con el paso de los minutos, pero no tuvo grandes opciones para marcar. El DT optó por enviar a Arturo Vidal y Luis Suárez a la cancha, cuando aún quedaba media hora de partido.

Coincidencia o no, Lionel Messi igualó el encuentro solo tres minutos después. El argentino definió con un tiro impecable para despertar una ingenua ilusión. La estrella mundial había intentado desde balón detenido en múltiples ocasiones.

Barcelona insistió, pero la energía desapareció poco a poco. Cuando faltaban cuatro minutos, Roberto Torres marcó para un Osasuna que jugaba con 10 jugadores. Al final, Barcelona sumó una derrota y Real Madrid cumplió ante Villarreal. El título ya es de Zidane.