ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Azules

Azules Esports hace su llegada a la escena de Fighting con la contratación de Croix

El equipo continúa con su expansión en el mundo de los esports y ahora se integró al mundo de los juegos de pelea con el experimentado 'Croix'.

Actualizado a
Azules Esports hace su llegada a la escena de Fighting con la contratación de Croix

Durante los últimos meses, Azules Esports ha realizado una expansión en sus divisiones competitivas, llegando a populares escenas como CS:GO y Valorant, pero también incursionando en los esports móviles junto a su equipo de Clash Royale.

El pasado 13 de julio, Azules Esports dio a conocer su irrupción en la escena de Fighting Games, la cual congrega una gran cantidad de adeptos en Latinoamérica. El primer representante de esta disciplina será Daniel ‘Croix’ Chacana, uno de los máximos exponentes de Mortal Kombat 11 en Chile.

Sus primeras experiencias en el competitivo datan del año 2011, formando parte de las escenas de Mortal Kombat (2011), Injustice y Mortal Kombat X. ‘Croix’ también ha sido parte de equipos como Aracne Esports, al cual representó durante los años 2019 y 2020.

No corto de logros, ‘Croix’ ha tenido destacadas participaciones en torneos como el Master Challenge Santiago 2016, Liga Latina Offline 2019, experiencias internacionales como el Brazil Game Show 2019 y un primer lugar en la Liga Latina Online 2019, organizada por ESL.

“Me parece genial que Azules se quiera involucrar en los Fighting Games. Es genial llegar a un equipo profesional, que me va a permitir hacer más cosas de las que podía hacer antes”, indicó el jugador tras su arribo al equipo.

El desafío más próximo para Chacana es el Torneo LG Mortal Kombat 11, transmitido por el CDF (Canal del Fútbol), una de las estaciones televisivas más vistas en Chile.

Con respecto a sus objetivos, ‘Croix’ planteó que “a largo plazo, ser uno de los jugadores más destacados a nivel mundial. También veo con buenos ojos el nuevo juego de peleas que saldrá del League of Legends, me encantaría dedicarle tiempo y eventualmente participar en su mundial”.