ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AZULES

Azules cerró la quinta semana de LLA en puestos de clasificación

El equipo de League of Legends de Azules Esports sumó un triunfo y una derrota en la quinta semana de competencia, y estaría clasificando a la segunda fase.

Actualizado a
Azules cerró la quinta semana de LLA en puestos de clasificación

Azules Esports tuvo una dispar quinta semana de competencia en la Liga Latinoamérica 2020 de Clausura, al obtener un triunfo ante XTEN Esports y una derrota ante Infinity Esports.

El día sábado, Azules venció sin demasiados problemas a XTEN con un inspirado "cody" como el MVP de la partida, con el pick de Azir que causó destrozos.

Sin embargo, Infinity se llevó la partida del día domingo ante Azules, con lo que igualaron en la tabla de posiciones 5-5 y se mantienen como rivales directos en la lucha por clasificar a la siguiente fase de la competencia.

Whitelotus fue el MVP de esta partida, con una Ashe que estuvo muy atenta para aprovechar su definitiva en las peleas en equipo y se posicionó de muy buena forma.

Con tres semanas por jugarse, en la sexta semana, Azules tendrá dos duros desafíos: Isurus Gaming y All Knights, segundo y primero en la tabla, respectivamente.