ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La forma como el Inter definirá el futuro de Sánchez en Italia

Restan pocos días para la finalización del préstamo del delantero nacional y el director deportivo del cuadro lombardo se refirió a su posible permanencia.

Actualizado a
La forma como el Inter definirá el futuro de Sánchez en Italia

Alexis Sánchez continúa siendo uno de los jugadores destacados en el Inter de Milán. Lo demostró en el empate 2-2 ante la Roma, con un nivel de juego por sobre el resto aunque sin repetir las grandes actuaciones de fechas pasadas y en este contexto Giuseppe Marotta, director deportivo del cuadro lombardo, se refirió al futuro del chileno en el club.

El directivo interista explicó la forma en que definirán la posible continuidad de Alexis una vez que finalice el préstamo desde el Manchester United. En principio el delantero nacional permanecerá en el club hasta el cierre de la Serie A y se quedaría sin disputar la fase final de la Europa League en caso de que su actual equipo avance en el torneo continental durante el mes de agosto.

"A Sánchez hemos tenido la oportunidad de conocerlo más directamente. Estamos contentos y está claro que haremos evaluaciones más específicas sobre él porque lo tenemos disponible. Hemos apreciado sus cualidades y, por lo tanto, veremos un poco lo que se pueda hacer", indicó Marotta una vez concluido el partido ante la Roma.

"Creo que es correcto evaluar una combinación entre jugadores de cierta edad, que tienen una experiencia sólida y un concepto muy fuerte de la victoria, del resultado de los títulos logrados, así como de jóvenes interesantes"; agregó el directivo, poniendo énfasis en el currículum del chileno.

Finalmente, en el mismo tono Marotta dio luces sobre el estilo de trabajo para la nueva temporada, en la que Sánchez podría cumplir un rol importante.

"Un proceso que no es revolucionario como lo he leído desde muchos lados, pero un proceso de crecimiento evolutivo paso a paso. Debemos elevar el listón de todo y queremos hacerlo para estar lo más cerca posible de la victoria", indicó, por último, Marotta.