ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

El documental sobre Marcelo Bielsa que se podrá ver en Chile

“Llévanos a casa” relata la historia del DT argentino, desde la gestación de su llegada al Leeds hasta su exitoso presente con el ascenso a la Premier.

Actualizado a
El documental sobre Marcelo Bielsa que se podrá ver en Chile
ADRIAN DENNISAFP

A pocos días de conseguir el título con el Leeds United, Marcelo Bielsa será protagonista en ESPN Cine y Series. El canal de televisión transmitirá el documental “Llévanos a casa”, que relata en detalle todo el recorrido del rosarino en Inglaterra.

El trabajo abarca desde la gestación de su llegada -de la mano del propietario del equipo, Andrea Radrizzani- hasta su anhelado ascenso a la máxima división del fútbol profesional Inglés: la Premier League, de la que el club estuvo ausente desde la temporada 2003/2004.

Bielsa cuenta con una trayectoria destacada, que partió en Newell's Olds Boys, donde se transformó en símbolo. El técnico también dirigió a Argentina y la Roja, y pasó por diversos clubes que alimentaron una fisonomía muy particular. Es un DT admirado por sus pares.

“Llévanos a casa” consta de 6 capítulos, cada uno de aproximadamente 45 minutos de duración, y se emitirán dos episodios diarios: este lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de julio. Se podrá ver desde las 21:00 horas, por ESPN & ESPN Play en ESPN App.

Capítulos:

1. El Loco
2. Espíritu de Lucha
3. Spygate
4. Presión
5. Historia
6. El Fin

Ampliar