ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

"Holan es nefasto y mentiroso"

Jorge Ortíz fue 'cortado' por el actual DT de Universidad Católica en Independiente y eso marcó su opinión sobre el entrenador. "El tiempo me dio la razón".

Actualizado a
"Holan es nefasto y mentiroso"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Jorge Ortíz fichó en Independiente en 2015, pero su paso por el club de Avellaneda tuvo un abrupto final en 2017. Ariel Holan, DT que recién había llegado al equipo, decidió su salida y eso marcó para siempre al jugador.

"Yo nunca critiqué a un entrenador, pero me enojé mucho con Holan. Es una persona nefasta y mentirosa y el tiempo me terminó dando la razón", indicó el volante, quien acaba de fichar en Patronato.

Luego profundizó en cómo se gestó su conflicto con el actual entrenador de la UC. "Yo le saqué la ficha al toque, a mí no me gusta que me hagan esas cosas... Si yo no quiero a un jugador, no le estoy falseando. Te explico cómo fue. El llegó y me dijo: '¿Dónde querés jugar? ¿Dónde te sentís más cómodo? Te tengo que recuperar'. Charlamos de fútbol, le dije me gusta jugar acá. A la otra semana: 'Te tenés que ir'. Eso es de una persona falsa. O lo mandaron o no sé".