ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Hoy o mañana": las horas clave para el fichaje de Isla en Boca

El defensor chileno, que continúa entrenándose en España, tendrá que contestar en las próximas horas al club xeneize. Hay optimismo en la dirigencia.

Actualizado a
"Hoy o mañana": las horas clave para el fichaje de Isla en Boca
LEO PINHEIRO/DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT

La negociación por Mauricio Isla todavía tiene vida. El futbolista chileno interesa en Boca, por lo que los dirigentes esperan por una pronta respuesta y sueñan con que el pase termine concretándose.

Según apuntan en TyC Sports, "en el club hay mucho optimismo ante la inminente respuesta de Mauricio Isla sobre si acepta la oferta para sumarse al club", y luego agregan que el defensa de la Roja "respondería entre hoy y mañana y en el Xeneize confían en que se convertirá en el primer refuerzo".

Mientras tanto, el defensor permanece en España y se entrena todos los días para ponerse en óptimas condiciones físicas. Ejercicios de velocidad, trabajos con pelota y rutinas exigentes para llegar bien parado al reinicio del fútbol.

"Ojalá sea en Boca", respondió Isla cuando le preguntaron por su futuro profesional hace algunas semanas. Las ganas de vestir la camiseta azul y oro son reales, pero todavía queda ultimar detalles en lo económico.