ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Azules Esports

Azules Esports cobró revancha y se quedó con el Clásico Universitario

Azules y cruzados se enfrentaron en la fecha 16 de la Liga de Honor Entel, duelo que ganaron los del 'Bulla' en el que fue bautizado como 'revancha'.

Actualizado a
Azules Esports cobró revancha y se quedó con el Clásico Universitario

Este martes, 21 de julio, se disputó una nueva jornada de la Liga de Honor Entel. La fecha 16 destacó por una nueva edición del Clásico Unversitario entre Azules Esports y Católica Esports.

“La Revancha”, como se denominó a este duelo, marca el segundo gran enfrentamiento entre ambas escuadras, siendo la primera dominada de principio a fin por Católica.

Tal como en esa ocasión, Azules Esports llegó como el favorito, ocupando el quinto lugar de la tabla. Solo un puesto atrás se encontraban los cruzados, quienes aún batallan por conseguir un puesto en los playoffs de la liga.

En la previa al partido, jugadores, referentes y comentaristas deportivos enviaron sus saludos. Fueron Waldo Ponce, Dante Poli, Diego Valencia, Fernando De Paul, Alberto Jesús López, César Munder, Hernán Caputto y Luis Del Pino Mago los encargados de calentar el duelo.

El duelo destacó por la presencia de ‘Woofi’, junglero con pasado en Católica Esports, quien hizo su debut en la plantilla titular de Azules. Y su presencia se hizo notar, pues el argentino se hizo con la primera sangre tras derribar a ‘Skeeto’ en el carril superior.

Si bien el juego temprano fue favorable a los laicos, fueron los cruzados quienes lograron igualar la partida en el mid game.

Pero los del Bulla perseveraron e inclinaron una vez más la balanza a su favor, con una destacada actuación de cada uno de sus integrantes. Así, en 37 minutos de partida, Azules Esports cobró revancha y se quedó con esta nueva versión del Clásico Universitario.