ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Ojalá te dejen trabajar y lleves a la U donde merece estar"

El ídolo azul publicó una foto con Cristián Aubert, nuevo mandatario de la concesionaria, al que le deseó éxito. "Feliz que vuelvas a presidir a la gloriosa U", escribió.

Actualizado a
El ídolo azul, publicó una foto con Cristián Audert, nuevo mandatario de la concesionaria, al que le deseó éxito. "Ojalá te dejen trabajar y lleves a la U donde merece estar".
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Johnny Herrera reaccionó con alegría tras conocer que Cristián Aubert será el nuevo presidente de Azul Azul luego de la sorpresiva salida de José Luis Navarrete del cargo. El ídolo azul, que actualmente defiende a Everton, publicó en su cuenta de Instagram una foto con su amigo que presidirá la concesionaria y le dedicó un especial mensaje. 

"Feliz de que vuelvas a presidir a la gloriosa Universidad de Chile querido y estimado amigo. Ojalá te dejen trabajar y puedas llevar a la U donde merece estar... tus hijos los más felices jajajá, ¡éxito!", escribió el ex arquero azul. 

Además, en la misma publicación, aclaró lo cómodo que se siente en Everton: "pd: estoy feliz en Everton". 

Aubert es integrante del directorio de la concesionaria y relevará a Navarrete en el cargo. Su llegada está avalada por uno de los jugadores más queridos por la hinchada de la U. 

El ídolo azul, publicó una foto con Cristián Audert, nuevo mandatario de la concesionaria, al que le deseó éxito. "Feliz que vuelvas a presidir a la gloriosa U", escribió.
Ampliar
El ídolo azul, publicó una foto con Cristián Audert, nuevo mandatario de la concesionaria, al que le deseó éxito. "Feliz que vuelvas a presidir a la gloriosa U", escribió.IG: @samuraiazul