ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Las 5 dudas de Mauricio Isla para fichar en Boca Juniors

En Olé afirman que el chileno aún no está decidido debido a varias interrogantes extradeportivas. Riquelme sigue siendo clave.

Actualizado a
Las 5 dudas de Mauricio Isla para fichar en Boca Juniors

Mauricio Isla vive días clave de cara a su futuro y en Boca Juniors están expectantes con su decisión. Hace rato que lo quieren y Juan Román Riquelme es su principal aval, pero el jugador aún guarda varias dudas, no solo futbolísticas.

Según apuntan en Olé, su primera preocupación tiene que ver con cómo se está desarrollando la pandemia en Sudameríca y el temor de él y su familia a llegar a Argentina en pleno peak del Covid-19, algo que ellos ya van dejando atrás en Europa.

"Esto no es por un tema de dinero, pero tengo que pensarlo muy bien porque no he jugado ni vivido en Sudamerica", dijo el lateral hace unos días y ahí radica su segunda interrogante: la mudanza y la seguridad. "Tengo que ver ese tema pensando en mi mujer y mi hija", argumentó.

Las dudas futbolísticas

De acuerdo a Olé, los otros temas que copan la mente del 'Huaso' son más futbolísticos. El primero tiene que ver la incertidumbre respecto al regreso del fútbol en Argentina, algo que aún no está zanjado, mientras que su otra disyuntiva tiene que ver con el armado del equipo.

Según el citado medio, Isla le consultó a Riquelme por qué lo quería si el puesto parecía estar bien cubierto (por Buffarini). Román no dudó en su respuesta: "Me dijo que me ha visto jugar en la Selección chilena y que quería un jugador de mi trayectoria", expresó el ex Fenerbahce.

Por último, la propuesta del Betis también lo seduce, sobre todo porque significaría cerrar su circuito europeo en la última liga top que le falta tras sus pasos por la Serie A (Udinese, Juventus, y Cagliari) y la Premier League (Queens Park Rangers).