ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El gran deseo de Pinilla para Johhny: "Ojalá que pueda cerrar su carrera en la U"

El atacante de Coquimbo elogió a su ex compañero que hoy defiende a Everton. Además, 'Pinigol' descartó un regreso a los azules. "Es un tema cerrado", dijo.

Actualizado a
El gran deseo de Pinilla para Johhny: "Ojalá que pueda cerrar su carrera en la U"

Mauricio Pinilla desea que Johnny Herrera vuelva a Universidad de Chile como jugador. Así lo expresó el atacante de Coquimbo Unido en una conferencia de prensa. Además, 'Pinigol' dejó en claro su posición respecto a un posible retorno suyo al club azul. 

Ojalá que Johnny pueda volver a cerrar su carrera en Universidad de Chile. Se lo merece, porque es el multicampeón, el jugador que más ha dejado huella en el club en cuanto a resultados y sería lindo que él pudiera volver. Me gustaría enfrentarlo como rival cuando juegue la U contra Coquimbo”, dijo el goleador del cuadro 'pirata'. 

Pinilla, además de sus elogios al actual arquero de Everton, le cerró la puerta al cuadro universitario en caso de una posible vuelta al club que lo formó.

La verdad es que la U para mí es un tema cerrado. Terminaré mi carrera por ahora en Coquimbo. Estoy muy contento acá y mi familia también. Vamos a tratar de seguir. El fútbol tiene dinámicas que uno no sabe lo que puede pasar, pero hoy día me siento feliz y muy agradecido de esta ciudad y de este club”, comentó. 

Pinilla ha jugado 16 partidos en Coquimbo y ha marcado ocho goles. Este 2020, el conjunto de la Cuarta Región tendrá triple desafío: el regreso del Torneo Nacional, la Copa Chile y la segunda ronda de la Copa Sudamericana.