ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los 2 arqueros sudamericanos que Bielsa mira para el Leeds

La Premier League comenzaría en septiembre, y el entrenador argentino ya planifica los fichajes que busca para el club. ¿Claudio Bravo es opción?

Actualizado a
Los 2 arqueros sudamericanos que Bielsa mira para el Leeds
DPA vía Europa Press

A una semana de que el Leeds United consiguiera el ascenso en Inglaterra, Marcelo Bielsa ya planifica la próxima temporada. Una de las principales preocupaciones del entrenador para disputar la Premier League es fichar a un arquero.

En ese contexto, el periódico The Sun ya mencionó a dos candidatos: Sergio Romero y Emiliano Martínez, porteros argentinos que ya completan varios años en Europa. Ellos dos estarían entre las cartas del ex DT de la Roja.

El primero es suplente en el Manchester United, y podría tomar un nuevo desafío, considerando su escasez de minutos en Premier League. Romero tiene 33 años y fue parte de la selección argentina en las finales de Copa América contra Chile.

Martínez, en tanto, pertenece a Arsenal desde hace más de ocho años. Sin embargo, el club siempre ha optado por enviarlo a préstamo. Excepto en los últimos meses, cuando el jugador asumió la titularidad tras la lesión de Bernd Leno.

El nombre de Claudio Bravo también ha sonado como opción para el Leeds United, por su cercanía con Marcelo Bielsa. Sin embargo, por ahora, parece estar más atrás en la lista del argentino.