ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENOA 0- INTER DE MILÁN 3

Alexis marcó y el Inter aún sueña con alcanzar el Scudetto

El chileno ingresó en el complemento y anotó el segundo de los neroazzurros que quedaron a cuatro unidades del líder de la Serie A, la Juventus.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Genoa v Inter Milan - Stadio Comunale Luigi Ferraris, Genoa, Italy - July 25, 2020 Inter Milan's Alexis Sanchez celebrates scoring their second goal, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Jennifer Lorenzini
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Con gran actuación de Alexis SánchezInter de Milán consiguió una importante victoria por tres a cero ante el Genoa que los devolvió al segundo puesto de la Serie A. El tocopillano marcó el segundo del cuadro neroazzurro.

El duelo comenzó bajo el dominio local y a los 8 minutos un cabezazo de Pinamonti inquietó al portero neroazzurro, en un testazo que se fue muy cerca del palo derecho.

Inter reaccionó y con remates de Eriksen y Brozovic en los 13' y 22', respectivamente, ambos fuera del área, trató de equiparar las cosas, aunque sin mayor eficacia.

Luego de pocas intervenciones de los porteros, en los 34 minutos llegó la apertura de la cuenta en la cabeza de Romelu Lukaku, quien aprovechó un buen centro desde la izquierda para decretar el primero del encuentro.

No hubo mucho más en la etapa inicial, salvo un peligroso tiro libre a los 44' de Jagiello que se fue muy cerca del palo izquierdo de Inter. Así se fueron al descanso.

En el complemento y luego un comienzo sin mayores chances de riesgo, Alexis Sánchez hizo su ingreso en los 64 minutos, tras reemplazar a Lautaro Martínez.

El cambio, por cierto, surtió efecto de forma inmediata ya que luego de un gran pase del chileno a Moses, quien centró a Valero, el español casi marca el segundo, pero Ankersen lo evitó despejando el balón en la línea.

Cuando se jugaban los 83', y tras un excelente centro de Moses, Alexis aprovechó que venía entrando solo y sin marca para poner el segundo del Inter en la boca del arco.

El duelo siguió siendo dominado por el elenco neroazzurro y en la última del partido, tras una espectacular jugada personal de Lukaku, el belga marcó el segundo de su cuenta y el tercero de los lombardos.

De esta forma el Inter alcanzó la segunda posición de la Serie A con 76 puntos, quedando a cuatro de la Juventus, actual líder del certamen, cuadro que aún debe su encuentro.