ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El espectacular vuelco que tendría el futuro de Alexis Sánchez

Según la prensa inglesa, Manchester United desistió de extender el préstamo del delantero tocopillano en el Inter de Milán.

Actualizado a
El espectacular vuelco que tendría el futuro de Alexis Sánchez
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Un espectacular vuelco podría tener el futuro de Alexis Sánchez. Todos pensaban que el delantero chileno iba a continuar a préstamo en el Inter de Milán, pero al parecer eso no va a suceder. Eso sí, el cuadro italiano lo quiere sí o sí en el equipo y para ello ya tiene una fórmula.

Según reveló Daily MailManchester United no permitirá que el tocopillano y el defensa inglés Chris Smalling, continúen a préstamo la próxima temporada en Inter y Roma, respectivamente.

Los Diablos Rojos tienen la intención de vender a ambos y, por lo tanto, los clubes deberían llegar a un acuerdo para hacerse con sus servicios. De momento, no podrán contar con ellos en las llaves directas de Europa League.

Por su parte, Daily Star señala que el Inter fue un paso más allá y busca ofrecer a Ivan Perisic como intercambio por Sánchez. El croata debe volver de Bayern Múnich, pero Antonio Conte no lo quiere en su equipo.