CHILENOS POR EL MUNDO

La súplica de Conte al Inter por la continuidad de Alexis Sánchez

El estratega lombardo sigue maravillado con el desempeño del atacante nacional y ya no quiere esperar más para confirmar que el chileno seguirá bajo su dirección.

Antonio Conte sigue maravillado con el desempeño de Alexis Sánchez y ya no quiere esperar más para confirmar que el chileno seguirá en el Inter de Milán.
Jonathan Moscrop Getty Images

Tras la gran actuación de Alexis Sánchez este sábado en la victoria del Inter de Milán a domicilio ante el Genoa por 3 goles a cero, donde el atacante tocopillano marcó el segundo de su equipo, su DT, Antonio Conte, no aguantó más y emplazó a la dirigencia neroazzurra a cerrar lo antes posible el caso del chileno.

Alexis ingresó en los 64' del duelo disputado en el Estadio Luigi Ferraris y solo necesitó unos cuantos minutos para demostrar su calidad, anotando en los 83' el segundo del Inter. Terminado el encuentro, Conte no tuvo problemas para declarar que necesita al chileno pensando en el próximo desafío de la Europa League y se despachó la siguiente frase en conferencia de prensa: "Espero que el club pueda resolver esta situación".

En este sentido, quien también se refirió a la posible continuidad del formado en Cobreloa fue el dirigente neroazzurro, Giuseppe Marotta, quien afirmó que "es una situación inusual, ya que la Europa League se perjudicaría con la ausencia de ciertos jugadores. El tema todavía no está arreglado y estamos trabajando para que se quede con nosotros, como mínimo, hasta el final de esta temporada".