Temas del día Más temas

LLA

Azules pierde con Isurus y se complica en la LLA

El conjunto de los 'tiburones' venció con comodidad a los 'chunchos' que perdieron la primera chance de asegurar su permanencia en la LLA.

Azules pierde con Isurus y se complica en la LLA

Un duro inicio de fin de semana vivió Azules Esports al ser derrotado por Isurus Gaming en tan solo 26 minutos de partida, que les quita la primera chance de poder asegurar la permanencia en la Liga Latinoamericana de League Of Legends en el 2021.

La composición utilizada por Azules no supuso mayores problemas para los 'tiburones' que plantearon un juego más pasivo, pero que aprovecharon cada oportunidad para no darle chances de progreso a los dirigidos por 'MisterG'.

Seiya y Warangelus tuvieron una partida que rozó la perfección, siendo el midlaner mexicano el MVP de la partida con su Galio que participó en cada pelea de equipos que se ocasionó en la partida.

Azules necesita una victoria para poder asegurar su puesto en la LLA del 2021 y poder soñar con la clasificación a la fase final en esta temporada, es por eso que este domingo enfrentará al primero de la tabla general, All Knights, con la esperanza de dar la sorpresa de la fecha.