ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El vuelco que podría dar el futuro de Vidal en el Barcelona

Según informa Mundo Deportivo, el buen rendimiento del chileno habría provocado que la dirigencia ya no lo vea como una posible venta.

Actualizado a

Arturo Vidal fue uno de los nombres más destacados del Barcelona y pese a que inició el torneo sin ser titular indiscutido, en la parte final se afianzó como pieza clave.Por lo mismo, la dirigencia del club catalán habría decidido mantenerlo en el plantel hasta el final de su contrato en junio del 2021.

Según apunta Mundo Deportivo, "si hace unos meses su nombre aparecía en distintas operaciones de intercambio de jugadores, en el Barça no descartan ahora su continuidad en el tercer y último año de contrato que le resta por cumplir, hasta junio de 2021".

"Su perfil de atacante todoterreno, inexistente en la plantilla, y su alto rendimiento en esta extraña temporada han provocado un replanteamiento de los planes iniciales. No es definitivo porque una oferta de última hora podría cambiarlo todo, pero la idea es que continúe. El centrocampista está también por la labor de continuar", añaden.

El citado medio también apunta a que en las reuniones de planificación para la nueva temporada, "la dirección técnica entiende que se debe poner en valor su trabajo, su rendimiento, su polivalencia, su estado físico, su predisposición a resolver problemas y los galones en el vestuario".