INSTAGRAM

¿Qué es el Challenge Accepted? El reto que se toma Instagram en estos días

Seguramente en Instagram ya pudiste ver que un buen número de mujeres ha comenzado a colgar fotografías en blanco y negro. En AS te contamos qué significa.

Actualizado a
¿Qué es el Challenge Accepted? El reto que se toma Instagram en estos días

En los últimos días se volvió viral. Mujeres de distintos lados del mundo comenzaron a subir imágenes a Instagram en blanco y negro, lo que está lejos de ser una moda y tiene un significado.

Todo comenzó como un desafío, es decir, postear una foto en blanco y negro de alguna época, etiquetando tres mujeres que puedan seguir con el challenge.

La idea se fue masificando y se fue fomentando una red de apoyo entre mujeres, solo subiendo la foto en blanco y negro y "desafiando" a otras mujeres a hacer lo mismo en su cuenta de Instagram.

El mensaje de apoyo que busca entregar es a cuidarse entre ellas mismas y dejar de lado las críticas entre ellas mismas, lo que vendría siendo de cierto modo la sorodidad.

Diferentes personalidades han "aceptado" unirse a este challenge, en un desafío que no parece acabarse pronto, pues a medida que pasan los días son más las mujeres que se suman con una imagen en blanco y negro para manifestar su apoyo a la idea.