ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 2 - NAPOLI 0

Con un opaco Alexis, el Inter gana y recupera el 2° lugar

El equipo de Antonio Conte necesitaba ganar para recuperar el segundo puesto de la Serie A, luego de que hora antes triunfara el Atalanta contra el Parma.

Actualizado a
Con un opaco Alexis, el Inter gana y recupera el 2° lugar
DANIELE MASCOLOREUTERS

En el primer turno de la jornada, Atalanta le dio vuelta el marcador al Parma y le puso tarea al Internazionale de Milán: el equipo de Antonio Conte entraba a la cancha del Giuseppe Meazza con la obligación de ganar para recuperar el segundo puesto del Calcio.

El partido comenzó con un Napoli esperando muy atrás, lo que fue aprovechado por el Inter que se instaló en campo rival y abusó de centros sin sentido.

En uno de ellos, Danilo D'Ambrosio (marcador derecho en línea de tres) se lanzó en ataque y capitalizó un centro rasante. Pese a que le dio mordido, el portero Alex Meret quedó a contrapie y no pudo evitar el 1-0.

El elenco neroazurro se relajó y así vinieron los intentos de Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne y Matteo Politano, pero la impericia en las definiciones y nos muy buenas intervenciones de Samir Handanovic evitaron el empate.

¿Y Alexis Sánchez? Intentó participar, pero más allá de una muy buena recuperación, no tuvo incidencia en los primeros 45 minutos.

El chileno tampoco se encontró con el fútbol que venía mostrando en la segunda etapa y fue reemplazado por Lautaro Martínez.

El argentino, que venía muy cuestionado, vivió una gran jornada, pues en una de sus primeras intervenciones terminó anotando un verdadero golazo para dejar el marcador 2 a 0 y darle tranquilidad al Inter.

El Napoli no pudo continuar con la intensidad del primer tiempo y se notó en los segundos 45 minutos, donde aflojó luego de un inicio donde prometía igualar el encuentro.

Los lombardos llegaron a 79 puntos y recuperaron el segundo lugar, pero deberán "defenderlo" en la última fecha de la Serie A, donde se medirán precisamente ante el Atalanta (actualmente tercero con 78 unidades) el próximo sábado.